Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ENFERMOS DE PODER? En sótanos de Miraflores babalawos cubanos mantienen altares santeros

“En los sótanos del palacio de Miraflores tienen un altar de santería, y en las ceremonias participan babalawos cubanos”, quienes supuestamente se alojan por cuenta del gobierno en el hotel Anauco de Parque Central y en el hotel Úslar de Montalbán, así lo reseñó Manuel Isidro Molina en el Fortín de Guayana.

Lo insólito es que una fotocopia ampliada de mi foto de esta columna de La Razón, según gente de palacio, está en una mesa, boca abajo, junto con decenas de otras imágenes de personas que deben ser “castigadas”. ¡Ay, Cilita, dedíquense a gobernar bien para que la historia no los arrolle!

Ritual Babalawos en sotanos de Miraflores por santeros cubanos

LA ESPECULACIÓN MAFIOSA en Santa Elena de Uairén es de “espanto y brinco”: harina de maíz, Bs. 120 / Kg; cemento, Bs. 1.500 / saco de 42,5 kilos; gasolina, Bs. 40 / litro, “la venden los militares”.

LA CORRUPCIÓN DE EDGARDO PARRA

Ex alcalde chavista de Valencia, privado de libertad, tiene una larga cola que implica a su hijo Edgardo Parra Guardia y a su socio Javier Amezqueta, esposo de una hija de Rafael Alfonzo, presidente de Cedice y directivo del Banco Venezolano de Crédito.

Con una empresa “de maletín” –Comanvalca FJC C. A.- hicieron cochinos negocios con la alcaldía de Valencia y se enriquecieron hasta el asco.

Los llaman “los bolichicos del Banco Venezolano de Crédito”, porque “los fondos obtenidos de los actos de corrupción del gobierno municipal terminaron depositados en el BVC”.

Lo curioso –y ya muy corriente- es que los corruptos chavistas se asocian para sus fechorías con corruptos de la “derecha pro imperialista”, como la llama la propaganda gobiernera.

POR “MATRAQUERO” denuncian a un funcionario de la alcaldía de Chacao. “Carlos Raúl cobra hasta 150 mil bolívares por patente de industria y comercio”.

VENEZUELA NO MARCHA BIEN

Venezuela no marcha bien. La festiva propaganda del gobierno no calma la irritación social que corre por debajo de las ridículas “navidades felices” decretadas desde el 1ro. de noviembre, y el gigantesco y oneroso festival musical “Suena Caracas”.

Tanta “felicidad” no cabe en un país atosigado de problemas: agresiva delincuencia que roba y asesina a diario, a toda hora y en cualquier lugar; demoledor costo de la vida y grave escasez de productos de consumo masivo; falta de medicamentos y colapso en centros hospitalarios públicos; escasez de repuestos automotrices y caída en picada (82 %) del ensamblaje de vehículos automotores; pulverización del bolívar a manos de las mafias financieras chavistas asociadas con grupos delictivos “opositores” en el país y el exterior; desastre en las empresas básicas de Guayana y otros entes públicos; retraso y hasta paralización de obras públicas de importancia (metros de Caracas, Valencia y Maracaibo, ferrocarriles, teleférico de Mérida, etc.). ¿Cómo y qué celebrar?

Esta descarada y manipuladora “alegría” apesta. La realidad es que en Venezuela estamos sobreviviendo en el desastre acumulado por la ineficiencia, la corrupción y las arbitrariedades de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. 

Manuel Isidro Molina / @manuelisidroXXI / [email protected]El Fortin de Guayana

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend