Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENFURECIÓ! Maduro reacciona a las sanciones: EE.UU comenzó el camino para robarnos Citgo (+dice que tomará acciones legales) (+Video)

Este lunes 28 de enero, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a la misión diplomática que regresó de Estados Unidos.

Foto: Captura – CNN

Durante el encuentro, se pronunció ante las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a Pdvsa en las que quedaron bloqueados 7.000 millones de dólares en bienes y 11.000 millones de dólares en exportaciones petroleras para este 2019.

Maduro calificó estas sanciones como “inmorales” e “ilegales” y aseguró que tomarán acciones legales para impedir lo que aseguró, es un “robo de los recursos” por parte de EEUU.

“EEUU ha decidido el camino de robar Citgo. Yo he dado la orden para tomar acciones legales (…) Esto demuestra que su objetivo es quitarle las riquezas a Venezuela”, dijo.

Recalcó que las medidas fueron impulsadas por el presidente interino, Juan Guaidó.

“Todas esto es promovido por él, pero ya Pdvsa está tomando las acciones y tomaremos todas las medidas legales para defender los intereses de Venezuela, en las próximas horas”, acotó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡EN RESUMEN! Lo que implican las sanciones contra Pdvsa que le cortan el oxígeno financiero a Nicolás (+Lista)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend