Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ENGAÑO DE NIÑOS? Maduro anuncia que darán premios a usuarios de tarjeta de “abastecimiento seguro”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este domingo la “Tarjeta de Abastecimiento Seguro” para compras en la red de supermercados y abastos del Estado.

Maduro también anunció que, el próximo fin de semana, arrancará el censo para registrar huellas dactilares en Pdval, Mercal y Abastos Bicentenario.

Dijo que la Tarjeta de Abastecimiento Seguro se utilizará para la compra de productos en todas las redes de comercialización del Estado. Aunque dijo que el uso de la tarjeta electrónica es opcional, indicó que eventualmente solo con ella se tendrán beneficios de oferta y “premios”.

tarjeta-de-abast

Para esta tarjeta serán destinados 20 millones de bolívares y 1 millón 300 mil dólares al Ministerio de Alimentación. La propuesta, según explicó el mandatario, empezará “con un gran censo”: el registro biométrico de todos los usuarios de la red de comercialización de alimentos estada

El Jefe del Estado precisó que el instrumento “protegerá al pueblo del contrabando” y también “permitirá resguardar ciertos rubros en épocas sensibles”.

Indicó que todos los participantes que se inscriban en la Misión Alimentación y compren con la tarjeta podrán participar por, mensualmente, apartamentos en la Gran Misión Vivienda, carros, bonos especiales y planes turísticos.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend