Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENLOQUECE! López Obrador pide a las empresas hacerse a un lado y anuncia que su gobierno ofrecerá servicio de Internet

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que ahora quiere crear, por medio de su gobierno, una empresa que ofrezca servicio de Internet.

Foto: EFE

“¿Qué les vamos a decir con mucho respeto a las empresas que tienen las concesiones y que no han comunicado al país? Háganse a un lado, porque ahora el gobierno va a tener su empresa para comunicar con Internet a todos los mexicanos. Ese es el compromiso”, expresó el dirigente izquierdista en una gira de trabajo para supervisar las obras de modernización de las carreteras Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango.

El argumento para esta decisión, según López Obrador, es que solo el 20% del territorio nacional puede comunicarse por Internet, un asunto por el que culpa a las empresas privadas.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AH, BUENO! López Obrador dice que creará un instituto tipo “Robin Hood” para devolver al pueblo lo que se confisque por corrupción

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend