Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIDA! Iris Varela exige que metan al “delincuente de Capriles” tras las rejas

Los funcionarios chavistas siguen “ocupados” en atacar a los opositores y no realizan sus funciones. Como la situación carcelaria es tan buena en el país, la responsable de esta área se dedica a escribir por Twitter.

Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario, insinuó que Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, es un delincuente y por tal motivo debe estar entre las rejas.

Composición Maduradas/ Fotos: Sumarium- AVN

Composición Maduradas/ Fotos: Sumarium- AVN

Como todo delincuente Capriles debe estar tras las rejas, esperamos que la justicia lo alcance para que no haya impunidad”.

La ministra culpó al opositor de la muerte de más de una decena personas. “Lo más grave es que Capriles aún no ha respondido ante la justicia por los 11 muertos, ya tiene acumulación de delitos”, reseñó El Nacional.

“Capriles deberá enfrentar la justicia por fraude, sus propios testigos certifican las planillas con más de 10.000 muertos”, agregó Varela.

¡Y los pranes haciendo fiesta en las cárceles! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend