Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIDA! Señora que parecía poseída zarandea a Maduro y lo llama “rey de Venezuela” (+Video)

El fanatismo y la locura van de la mano. Un alocado video se ha hecho viral en las redes sociales, se trata de una especie de ritual u oración hecha por una señora al presidente Nicolás Maduro.

“Estamos orando por ti”, le dijo la mujer a Maduro, el pasado domingo, a su salida de La Rinconada, a donde asistió a la reunión exploratoria del diálogo con la oposición.

Captura Video

Captura Video

Inmediatamente, Maduro instó a la señora y a quienes estaban presentes a orar por él, a lo que la mujer elevó sus manos y las colocó sobre el presidente diciendo un conjunto de afirmaciones, que más bien parecían delirios.

“Acuérdate, acuérdate de donde lo sacaste padre para presidente, solamente tú lo pusiste como rey, señor, rey de Venezuela“, exclamó la señora.

La enloquecida seguidora de Maduro fue más allá: “Le damos gracias a Jesucristo que que está contigo, que nadie nadie te va a quitar del poder, porque tienes un pueblo que te apoya en el nombre de Jesús“.

“No ha habido una revolución como esta, desde que Hugo Rafael Chávez Frías agarró esto, nos abrieron nuestros ojos, nos bendijo y dejó a su hijo Nicolás Maduro“, finalizó la mujer.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LLEGÓ SAN NICOLÁS! Maduro adelantó la Navidad encendiendo la Cruz del Ávila (+Video)

¡Esta señora está de manicomio! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend