Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! El actor Jim Carrey pide decir “sí” al socialismo (los venezolanos le cayeron encima)

El reconocido actor cómico Jim Carrey cayó en la “lengua” de los tuiteros venezolanos luego de unas polémicas declaraciones en las que dijo que había que “abrazar y aceptar” el socialismo y decirle “sí”.

Foto: NTN24

En una entrevista a HBO, y mientras se debatía el caso venezolano, habló de su experiencia en Canada y aseguró que el sistema socialista “no es un fracaso”

  “Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”, expresó Carrey, al tiempo que dijo que  explicó que en Canadá nunca esperó por nada en su vida:  “Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta,  fue fantástico”.

Las palabras cayeron muy mal entre los venezolanos, pues el país fue arruinado y llevado a una crisis humanitaria sin precedentes justamente por la implementación del llamado “Socialismo del Siglo XXI”. Es por esto que los tuiteros invitaron a Carrey a venir a vivir en carne propia lo que este sistema representa:

Redacción Maduradas

¡LO QUE FALTABA! Maradona aseguró que Maduro le propuso dirigir a La Vinotinto: “En algún momento me tendré que decidir (+Video)

Le recomendamos pasar una semana de vacaciones en Zulia y sin luz. ¿Cambiará de opinión? Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend