Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Cabello acusa a la iglesia de tratar de derrocar a Maduro: “Compórtese como obispo”

Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la comunidad eclesiástica del país trata de “derrocar” al presidente Nicolás Maduro y pidió al monseñor Diego Padrón que presente las pruebas por las declaraciones que dio, donde acusaba al gobierno nacional de amparar “el militarismo y la corrupción”.

Así lo dijo en su programa Con el Mazo Dando por VTV, según un artículo publicado por el portal web de la Asamblea Nacional.

diosdado-cabello-foto-de-frente

“Si usted tiene pruebas muéstrelas y sométalas antes las autoridades para acabar con los corruptos, pero no le diga al país que hay problemas y usted no aporta la solución, usted se hace tan cómplice como los propios corruptos sin no denuncia (…) Es lamentable la postura de la iglesia y peor aún que continúen tratando de derrocar al gobierno por esa vía”.

Y siguió: “Si usted quiere que lo traten como obispo compórtese como obispo, si se comporta como político lo trataremos como político”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend