Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Chaderton amenaza bélicamente a Colombia: Llegaremos hasta el Pacífico si es necesario (dijo que tiene “4” y no “2” de “aquellas”) (+Video)

En entrevista con José Vicente Rangel,  el excanciller venezolano y exembajador ante la OEA, Roy Chaderton, denunció que Venezuela y Colombia “ya están en guerra” y que desde el régimen Maduro ya lo están asumiendo y planificando acciones.

Fotos: Cancillería-Prensa Libre
Composición: Maduradas

Con relación a un posible conflicto armado con el vecino país, señaló que
le gustaría poner a prueba el contingente militar venezolano hasta llegar a su territorio.

“Ellos están dispuestos a invadir nuestra casa, pero no se atreven y yo que soy algo así como canciller autoproclamado de la brigada Pedro Carreño tengo muchas ganas de que respondamos desde el punto de vista militar, aparte del político y democrático. Y vayamos a darnos un bañito en el Océano Pacífico (…) Eso sería una consecuencia del otro extremo, llegar al Puerto de Buenaventura (…) Sí creo que hay que responder fuerte, tenemos los equipos y tenemos de las 4, no nos conformamos con dos, e iremos al Pacífico si es necesario”, remarcó.

En la conversación también dijo que están dispuestos a derrocar la “oligarquía” del vecino país y a buscar a los oligarcas colombianos “hasta en sus propias madrigueras”.

“Desde escondites hasta habitáculos. La oligarquía colombiana no conocen la guerra. Ellos no están duchos en guerra convencional, que para eso nosotros sí estamos preparados. Ellos no tienen mucha experiencia en la violencia, la ejercen ellos a través del hambre y narcotráfico.

Añadió que la milicia respondería contundentemente a cualquier agresión:

“En el supuesto negado de que fallen los equipos o acierten los invasores y puedan hacerle daño grande a nuestra Fanb, todavía nos queda la milicia, la milicia significa tener un país de extremo a extremo erizado de fusiles y de tiradores. No es fácil meterse en Venezuela, sobran los balcones y las barricadas y cuando estamos hablando de un millón de milicianos no hay un millón de soldados colombianos o de paramilitares que puedan penetrar en nuestro territorio sin recibir un pepazo”, amenazó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¿MÁS O MENOS? Roy Chaderton en declaraciones a JVR: Venezuela y Colombia ya están en guerra

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend