Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENLOQUECIÓ! Diosdado justifica apagones en Nueva Esparta con “ataques terroristas” (se olvidó de las iguanas)

Diosdado Cabello, primer vice presidente del Psuv, cambió la excusas de las iguanas para justificar los apagones en el país.

Composición Maduradas Fotos: Caraota Digital/ Ciudad CCS

El dirigente oficialista aseguró que las fallas en el sistema eléctrico en el estado Nueva Esparta son “ataques terroristas” realizados por la oposición.

“Lo que está ocurriendo en el estado Nueva Esparta con la falta de luz es motivado a un ataque terrorista” motivado por un inconveniente con un gasoducto que pasa por el estado Sucre. Fue volada la tubería. Son acciones premeditadas por parte de aquellos desesperados que llegaron a extremos de colocar un dron con explosivo en una actividad del compañero presidente Nicolás Maduro”, expresó en una rueda de prensa.

El representante del Psuv insistió en que los “apagones provocados” tiene como objetivo “crear discordia entre los venezolanos”.

“Si hicieron eso en una actividad abierta, pública, imaginen lo que quieran ellos hacer para hacerle daño a nuestro pueblo”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿Y ENTONCES? Cabello sobre reforma Constitucional: “No hay ningún proyecto hasta el momento” (la ANC podría extender su período)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top