Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENLOQUECIÓ! Constituyente María León pide aplicar tribunales populares para definir qué hacer con Guaidó (+Video)

La noche de este 2 de abril, la constituyente María León pidió en la plenaria de la anc, la aplicación de tribunales populares para definir qué hacer con los «traidores a la patria» como Juan Guaidó, presidente encargado de la República.

Foto: Cortesía

León hizo este pedido en medio del debate que efectúa la anc para allanar la inmunidad parlamentaria del también presidente de la Asamblea Nacional.

En este sentido, dijo que allanar la inmunidad a Guaidó sería «muy poco», por lo que pidió que haya sanciones dentro de la Constitución para figuras como él.

«El allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó es muy poco. ¿Cómo se trata a los traidores a la patria? Pediría que haya sanciones dentro de la Constitución, aunque ellos patean la Constitución (…) Yo pediría que en cada estado hagamos un tribunal popular y que el pueblo diga qué hacer con los traidores a la patria, aseveró.

León desestimó que el pueblo confíe o tenga respeto por la figura del presidente encargado, del que además se refirió como «nada».

«No me vengan a decir que el pueblo de Venezuela considera a Juan Guaidó diputado ni nada. Ni siquiera quiero ensuciarme mi boca llamándolo nada, porque es nada», agregó.

 

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DATAZO! Bocaranda revela la razón por la que Maduro se “demoró” en destituir a Motta Domínguez

Deja tu comentario

Top