Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Jorge Rodríguez vincula a exministros críticos de Maduro con plan magnicida

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, declaró este jueves que quienes “hacen el juego al enemigo”, colaboran con el presunto intento de magnicidio denunciado por el grupo político. El también alcalde de Caracas resaltó que quienes critican no se presentaron las 9 propuestas solicitadas por el presidente Nicolás Maduro al partido. “No me puede decir nadie que este partido no da espacio para discutir”, dijo.

Jorge-Rodriguez

El representante del oficialismo señaló que un “grave enemigo de esta revolución es el narcisismo, el propio egoísmo, el que se siente propietario de la verdad, el que cree que los estudios son sabiduría”, comentó.

Además criticó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien más temprano extendió los brazos a todos aquellos integrantes del Psuv que quisieran un cambio. “Eso es un intento más de llamar al engaño a nuestro pueblo”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend