Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Maduro denunció persecución de gobiernos comparable a la de Hitler a los judíos (y lo estallaron)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció una persecución internacional “salvaje” hacia su gobierno, asegurando que le han generado pérdidas millonarias al país y comparándola con la persecución de Adolfo Hitler a los judíos.

Composición Maduradas Fotos: Prensa Presidencial / El Clarín

Así lo dijo este martes, durante una entrevista ofrecida al periodista español Ignacio Ramonet.

La persecución económica que nos han hecho es comparable a la de Hitler a los judíos”, aseguró Nicolás Maduro, generando gran malestar en las redes.

“Pérdidas multimillonarias, nos persiguen las cuentas bancarias, nos persiguen las compras en el mundo de cualquier producto, alimenticio, medicina, es una persecución salvaje, es criminal lo que se hace contra Venezuela”, agregó el primer mandatario.

Muchos usuarios manifestaron su malestar por la comparación de Maduro calificándola de “falsa”, “denigrante” y “un insulto para los judíos”.

Sin embargo, no es la primera vez que Maduro hace una acusación de este tipo. En noviembre del año pasado hizo una comparación similar.

En referencia a las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra funcionarios venezolanos, dijo: “Es una cosa criminal, muy propia de los nazis. Muy propia de la ideología nazista y fascista. Persiguen a los pueblos como Hitler persiguió a los judíos, así hace Trump con el pueblo de Venezuela”, dijo en aquel momento.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend