Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Maduro: La oposición ejerce una dictadura contra sus propios políticos + WTF

Maduro: La oposición ejerce una dictadura contra sus propios políticos que reconocen la democracia. El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la oposición venezolana está ejerciendo una dictadura contra los dirigentes de sus filas que decidieron reconocer al gobierno legítimo de Venezuela participando en la Conferencia de Paz.
Nicolas Maduro en contacto con programa radial

“Si en algún lugar de este país hay una dictadura feroz es en la oposición por parte de la derecha extremista contra sus propios dirigentes, contra sus propios partidos y militantes. No saben la arremetida que le ha caído a los alcaldes, a los diputados que han decidido participar en la Conferencia de Paz (impulsada por el Gobierno Nacional)”, dijo desde el Teatro del Círculo Militar de Caracas.

Al respecto indicó que funcionarios de la embajada estadounidense han visitado a estas autoridades de la derecha “para presionarlos (…) Las instituciones de Estados Unidos operan permanente como fuerza de presión, de control de la derecha venezolana en su golpe de Estado”.

“Si sale un diputado o un alcalde y declara que quiere la paz, que está contra las guarimbas, que quiere respetar al gobierno legítimo les caen y les leen la cuartilla”, continuó.

El jefe de Estado explicó que la oposición está conformada por dos corrientes, “una socialdemócrata anulada, amordazada, es una corriente democrática minoritaria sometida a presiones y una corriente dominante, que no tiene un proyecto democrático”. 

En este sentido reiteró que la Revolución está enfrentando “un golpe de Estado continuado que va a ser permanente, no hay planes en la derecha venezolana para respetar las reglas democráticas”.

Por ello, instó al equipo de gobierno a “ir conquistando espacios democráticos, despertando conciencias democráticas”.

Reseña El Periodiquito.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend