Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Maduro llama ladrones a Ravell y DolarToday: “Dólares a 6,30 son del pueblo”

“Los dólares a 6,30 son para el pueblo, en componentes, esa vivienda que estás entregando tiene más de 30 mil dólares, son los 30 mil dólares de esa familia, no de Dólar Today y los ladrones de Alberto Federico Ravell y Eligio Cedeño que son unos rolos de delincuentes y criminales que andan atacando la moneda desde el exterior, le agradezco a todo el país por el rechazo que hay a estos criminales, a estos delincuentes”, expresó el presidente Nicolás Maduro, en Cadena Nacional durante la entrega de varias viviendas en el estado Monagas.

De esta manera, manifestó que los dólares de la República “son para el pueblo, son para su desarrollo, son para sus viviendas, son para su educación, son para la salud, para las pensiones, la seguridad social, para la vida, para la estabilidad del país”,

nicolas-maduro-señala-amenaza

Asimismo, rechazó la supuesta especulación por parte de sectores de la “oligarquía”, que de acuerdo a su criterio representa otro modelo totalmente diferente. “Siempre debemos debatir en cada espacio y no perderlos de vista”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend