Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENLOQUECIÓ! Maduro pide que milicianos tengan acceso a fusiles, misiles y tanquetas “para defender a Venezuela” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro encabezó este lunes una actividad militar en honor a los 188 años de la muerte del libertador Simón Bolívar. El evento se llevó a cabo en la Academia Militar, en Caracas.

Foto: Prensa presidencial

En su discurso, el jefe de Estado advirtió que la milicia venezolana y la Fuerza Armada deberán expulsar a los supuestos invasores, por lo que pidió que los milicianos puedan tener acceso a fusiles, misiles y tanquetas.

“Tenemos que hacer una buena inversión para garantizar su acceso a los uniformes, a los fusiles, a los misiles y a los tanques para garantizar la paz y la soberanía de nuestro país”, expresó.

“Armemos hasta los dientes a la milicia venezolana para que vean una patria intocable”, agregó.

En este mismo tono, lanzó una amenaza: “Los imperialistas no van a salir vivos de aquí porque el pueblo los va a ir a buscar, porque el pueblo va a defender con su vida la patria de imperialista, oligarcas, traidores y traidoras. Vengan de Bogotá o de Brasilia, o traidores que venden su alma de un puñado de sucios dólares… Aquí va a gobernar el pueblo con su voluntad, amor “.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AH, OK! Padrino López: Nadie puede venir a poner su bota insolente en la patria de Bolívar

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend