Este domingo, durante la transmisión del programa «En Contacto con Maduro» número 74, el presidente de la República aseguró estar dispuesto «a todo» para defender la revolución, antes que rendirse a los intentos de la burguesía.
En dicho acto televisado, el primer mandatario, Nicolás Maduro, culpó a la derecha por la escasez de alimentos, medicinas y productos de higiene personal que afecta a la población venezolana. «La papa, el jabón y la pastillita, eso es lo que han atacado ellos, bandidos, pelucones, inservibles, perversos», indicó.
Pidió al chavismo activarse y reaccionar ante estos «intentos de la burguesía» con el espíritu original «del Chávez rebelde, del Chávez arrecho».
«Los vamos a revolcar con la revolución económica y con los CLAP», aseguró el presidente quien minutos antes anunció el lanzamiento de un carnet de identificación para controlar la entrega de las populares bolsas de comida.
«Ellos creían que podían rendir al pueblo, y arrodillarlo. Nunca. Primero nos vamos con un fusil a las calles, a las montañas y a los barrios antes de rendir las causas de Bolívar y de Hugo Chávez en esta tierra».
Y agregó: «Estamos dipuestos a todo y a más allá del todo. Y ustedes saben que nosotros no hablamos por hablar, cuando decimos que estamos dispuestos es porque estamos listos», indicó.
Maduro invitó a los chavistas a unirse a una actividad que calle a la que se refirió como la «toma de Caracas», mismo nombre que dio la oposición venezolana a su masiva actividad de protesta en la capital, el pasado 1 de septiembre.
«Los estoy convocando el próximo sábado 17 de diciembre, todos a Caracas, a tomar Caracas libre, del pueblo, no de la burguesía», indicó.
«A buen entendedor, pocas palabras», dijo Maduro para concluir.
Redacción Maduradas.