Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! José Guerra se las cantó a Nicolás por decisión de sacar de circulación billetes de Bs. 100

El diputado José Guerra invitó a Nicolás Maduro  a “pensar bien” la medida del cese de circulación del billete de 100 bolívares en 72 horas, asegurando que es inviable en tan corto tiempo.

Por medio de sus redes sociales le dijo al primer mandatario: “Presidente Maduro, piense bien lo que dce. No hay posibilidad de cambiar todos los billetes de Bs 100 en el Banco Central de Venezuela en 10 días“.

El economista venezolano aseguró que la moneda nacional “se defiende bajando el déficit fiscal y la inflación, no sacando de circulación el papel moneda”. Y explicó que es complicado deshacerse del circulante en tres días, para ello “el BCV debe tener un monto equivalente en billetes de mayor denominación”.

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo durante su programa semanal que los billetes de 100 bolívares dejarían de circular en 72 horas para evitar que siga el contrabando de la moneda nacional en la frontera con Colombia.

Los nuevos billetes saldrán en circulación a partir del jueves 15 de diciembre, siendo el primero el de 500 bolívares. Mientras los venezolanos siguen en la expectativa debido a la falla en los puntos de venta del país que complica las transacciones económicas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PARA LLORAR DE POBREZA! Esto es lo que te puedes comprar con cada uno de los nuevos billetes (+Lista)

¿Quién asesora a Maduro en las decisiones que toma? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend