Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Roy Daza: Parecería que Obama tiene que ver con “guarimbas de Leopoldo López”

Según el diputado oficialista al Parlatino, Roy Daza, en el programa Mesa Informativa, la petición que hizo este martes el presidente Barack Obama para la liberación de Leopoldo López es “una nueva piedra en el camino a la normalización de las relaciones” entre Venezuela y los Estados Unidos.

Barack Obama

“El presidente Barack Obama ayer pidió la libertad de Leopoldo López lo que a uno lo lleva a suponer que de alguna manera el presidente Obama tiene que ver con la guarimba porque Leopoldo López es el jefe de la guarimba, es decir, el máximo líder de la guarimba”.

Y siguió: “Mire, Leopoldo López tiene una gran popularidad en los medios de la derecha europea y norteamericana… en algunos canales y tiene mucha popularidad en los predios del Departamento de Estado, pero donde no tiene pueblo es en Venezuela, donde no tiene ningún apoyo es en Venezuela”.

Daza precisó que mientras el presidente Nicolás Maduro ha actuado, en relación al establecimiento de relaciones diplomáticas con los Estados Unidos, como un “jefe de Estado”, “el presidente Obama y la administración norteamericana han entrado en una dinámica muy peligrosa y una dinámica muy difícil para nosotros”.

“Es un dinámica que va dirigida precisamente a poner el énfasis en aquellas cosas que nos distancian, en la crítica, en el ataque, en la agresión y no ponerle énfasis en lo que es una política de Estado”, dijo.

“El presidente Maduro ha actuando como un jefe de Estado. ¿Y qué hacen los jefes de Estado? Trazan una línea… y no se desvían de ahí. No es que mañana tienen una posición y pasado mañana tienen otra. Es una posición muy clara: 1. diálogo de altura con el gobierno de los Estados Unidos, 2. Intercambio de embajadores y 3. el tratamiento por la vía diplomática de todas las controversias sobre la base del respeto… eso es una proposición de un jefe de Estado”.

Y siguió: “¿Cuál ha sido la respuesta del presidente Obama? Agresiones, decir que estamos violando los derechos humanos, que en Venezuela no hay democracia”, así lo reseña Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top