Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! William Saab: Soldados estadounidenses violan a mujeres y niñas en Colombia

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró este lunes que soldados estadounidenses, asentados en las siete bases militares colombianas a las que tienen acceso, “han violado a mujeres y niñas en la nación neogranadina”.

“Ustedes quieren que Estados Unidos llene de sangre nuestro país, o que lo llene de bases militares como en Colombia, donde soldados estadounidenses violan a mujeres y a niñas colombianas”, dijo Saab durante su intervención en la Asamblea Nacional cuando entregaba un informe de su gestión frente al Poder Moral Republicano, donde lleva tres meses en el cargo.

Defensor-del-Pueblo-Tarek-William-Saab

El comentario del Defensor iba dirigido especialmente a los diputados opositores a quienes les reprochaba que no se pronunciaran contra la orden ejecutiva que firmó el presidente Barack Obama donde consideró a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria, reseña NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend