Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Enríquez exige al Gobierno “dejar la actitud sádica y otorgar un beneficio” a Simonovis

Roberto Enríquez, presidente de Copei, exigió al Gobierno “dejar la actitud sádica y otorgar un beneficio” al comisario Iván Simonovis, que se declaró en huelga de hambre este martes para protestar por la falta de respuesta a su solicitud de una medida humanitaria ante el Poder Judicial.

“No vamos a permitir que Simonovis se convierta en un segundo Franklin Brito”, sostuvo Enríquez, en alusión al productor agropecuario que murió el 30 de agosto de 2010 en el Hospital Militar de Caracas tras una prolongada huelga de hambre que llevó a cabo para reclamar al Ejecutivo que le reconociera la titularidad de un fundo en el estado Bolívar.

roberto-enriquez-copei

El dirigente copeyano recordó que Simonovis, preso en la cárcel militar de Ramo Verde, fue condenado por delitos comunes y no por delitos de lesa humanidad, “así que puede obtener la medida de beneficio. Ya es suficiente con la cantidad de exámenes médicos a las que se le ha sido sometido para determinar el grave estado de salud que presenta”, sentenció

EU

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend