Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! A Cabello no le gusta la idea de entregar títulos de propiedad a beneficiarios de GMVV

El presidente de la Asamblea Nacional y además vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este martes que está en contra de dar títulos de propiedad a las viviendas otorgadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, asegurando que al hacer esto, estarían fomentando el capitalismo pues los beneficiaros podrían hipotecar las propiedades a la banca y perderlas.

“Alguien puede quejarse, con razón, de que no le han entregado vivienda pero tenga la certeza, querido hermano, querida hermana: la única manera que el pueblo de la calle pueda tener una vivienda es en el socialimo”, afirmó cabello durante un acto electoral con los candidatos del estado Miranda, al responder a la propuesta de Julio Borges.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“En la revolución bolivariana es posible la construcción de viviendas. Pregúntenle al burguesito que gobierna Miranda cuántas viviendas ha construido en el estado Miranda. Cero. Pero desde su partido dicen que ellos van a entragar los títulos de propiedad de las viviendas construidas por la revolución. Descarados. Malvivientes es lo que son. Son hasta sinvergüenzas. Entregar los títulos de propiedad de las viviendas que ha construido la revolución para el pueblo. Miren señores, esas viviendas son del pueblo. Y se las entregó el comandante Chávez y son los legítimos propietarios de esas viviendas, de esas casas”.

“¿Qué dicen ellos?”, dijo al entrar a explicar su rechazo. “Escuchen esta trampa, porque así es el capitalismo, queridos hermanos: les vamos a entregar el título de su vivienda para que usted pueda capitalizar su vivienda. ¿Saben qué significa eso? Los tiburones de la banca tendrán la boca abierta esperando con sus dientes afilados que vaya alguien del pueblo a hipotecar su vivienda. ¿Saben para qué? Para quitársela. Las van a hipotecar a un crédito que jamás podrá pagar el pueblo. Eso es lo que ellos quieren. Que el pueblo pierda sus vivienda”.

Comentó que este sábado se espera la entrega de la vivienda número 800 mil – según los cálculos del propio gobierno que no han podido ser auditados por una institución independiente.

“¿Eso es posible que lo haga la derecha? Y alguien puede quejarse, con razón, de que no le han entregado vivienda pero tenga la certeza, querido hermano, querida hermana: la única manera que el pueblo de la calle pueda tener una vivienda es en el socialimo. No es en el marco del capitalismo. En el capitalismo el pueblo no tendría derecho ni a la salud…”

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend