Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! A partir del 1ero de marzo tendrás que cancelar estas nuevas tasas en Maiquetía

El incremento de la Unidad Tributaria (UT) afecta el impuesto de salida nacional e internacional a través del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que comenzará a regir a partir del primero de marzo del año en curso.

Aeropuerto Boletos Maiquetia Viajes al Exterior

En este sentido, el impuesto nacional pasa de Bs. 708 a 1.200 bolívares y el internacional, de Bs. 1.770 a 3.000 bolívares. El pasado domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó el incremento de la Unidad Tributaria sin antes consultarlo a través de la Asamblea Nacional (AN), como lo establece el Código Orgánico Tributario en su artículo 121.

Es importante resaltar que el valor de la tasa está incluido en el boleto aéreo y este concepto está calculado en unidades tributarias. El impuesto aeroportuario nacional es a razón de 4,00 UT y el tributo internacional,10,00 UT.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡QUE SUSTO! Avión aterrizó de emergencia en el Aeropuerto de Maiquetía

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend