Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Activistas proponen otorgar tarjetas de identificación a indocumentados en Florida

Activistas de varias ciudades de Estados Unidos, han manifestado su apoyo para la creación de tarjetas de identificación personal para inmigrantes indocumentados que residan en el país.

El liderazgo peruano de la Florida ha tomado la iniciativa de proponer al Condado de Miami Dade, que se otorguen tarjetas de identificación municipal a los indocumentados.

Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio 02-09-2015

Sergio Massa, presidente del Peruvian American Coalition (PAC) y reconocido lider peruano en el estado, indicó que han presentado el proyecto al Comisionado Juan Zapata. Asimismo, aseguró que el departamento legal del Condado se encuentra realizando un estudio de factibilidad.

“Ya tenemos cuatro comisionados dispuestos a apoyar la aprobación de la tarjeta de identificación municipal y apenas se someta al proyecto trataremos de conseguir el apoyo de los otros comisionados”, agregó Massa, actual copresidente de la organización social y política Peruano Americana (PAPO-USA) con sede en Miami.

Esta tarjeta podría impedir arrestos innecesarios, el acceso a servicios municipales, acceso a la creación de cuentas bancarias, y un sinfín de herramientas que le permitirá a miles de personas poder contribuir de una manera más activa al desarrollo de la ciudad.

Con información de Miami Diario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend