Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Asesor de Maduro sale al ataque contra Polar y reta a Lorenzo Mendoza

El español Alfredo Serrano,  a quién el presidente Nicolás Maduro llama el “Jesucristo de la Economía”, aseguró que el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza ha recibido divisas como para 20 años de producción.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

En una entrevista con BBC Mundo el economista español explicó que en los últimos años “el capitalismo se ha especializado en no producir”.

Citó como ejemplo a empresas Polar la cual aseguró que no puede demostrar que no ha recibido divisas suficientes para producir cuando en los últimos 10 años, ha recibido como para 20 años.

“¿Cuántos impuestos ha pagado la Polar en los últimos años?”, se cuestionó el economista, por lo que instó a Lorenzo Mendoza a decir cuál ha sido su declaración en los últimos años.

“El señor Lorenzo Mendoza (presidente de Polar) se jacta del compromiso con este país. Me gustaría que el señor Mendoza dijera cuál ha sido su declaración de impuestos del año 2014 y 2015 para hacer transparente su compromiso con un país en el que los que facturan mucho pagan en torno al 34%”.

Aseguró que no comprende porque le faltan divisas “cuando, según Forbes, tiene un patrimonio de $1.500 millones”.

El economista español es el autor del libro “El Pensamiento Económico de Hugo Chávez” el cual fue presentado en 2014 por el propio Nicolás Maduro, quien sigue al pie de la letra las instrucciones del escrito.

Con información de Sumarium

Vea también:

¡NO LO VAS A CREER! El exorbitante monto mensual que gana el “asesor” económico del Gobierno

¡Y este es el que asesora a Nico! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend