Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA QUISIERA CILIA! Así recibieron los niños de un preescolar a Diana D’Agostino (+Video)

La esposa del diputado Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, visitó el Preescolar “Argelia Laya” para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

“Nos encontramos celebrando la semana mundial de la alimentación. Ya que tenemos 400 niños que dependen de nosotros. Desde la Asamblea Nacional nos corresponde velar porque estos niños tengan una alimentación sana, nutritiva, balanceada”, expresó D’Agostino.

Durante su visita compartió la hora de almuerzo con los niños, quienes la recibieron con muchísimo amor.

La esposa del lider opositor lamentó que en las escuelas bolivarianas los pequeños no estén recibiendo los programas de alimentación escolar, ya que, “a diferencia del gobierno, aquí hacemos enormes esfuerzos con la empresa privada para que a estos niños no les falte la comida ni un solo día”.

“Hay empresas del sector privado que quieren apoyar y que si hubiesen políticas públicas en materia de alimentación todos los niños venezolanos podrían comer, lo que pasa es que lastimosamente para el gobierno son otras las prioridades y quienes sufren las consecuencias de esas decisiones son nuestros niños venezolanos”, indicó D’Angostino.

Con información de La Patilla

Vea también:

¡EN LA MISERIA! Niños de Cerezal comen caña de azúcar todo el día para paliar el hambre

¡Cilia debe estar muriéndose de la envidia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend