Norkys Batista, reconocida actriz y modelo venezolana no tardó en responder ante las críticas y acusaciones que el presidente de la República, Nicolás Maduro, hiciera en su contra en el marco de la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional.
El primer mandatario aseguró que las telenovelas «convierten en héroes a asesinos» y tomó como referencia al personaje interpretado por Batista en «De todas maneras rosas». La ex Miss Venezuela encarna a Andreína Vallejo, una asesina en serie sin una pizca de remordimiento por las personas que «se ha echado al pico», según el presidente.
Señores cálmense… yo entiendo q @detodasrosavv LA VE TODA VENEZUELA y q mi personaje #AndreinaVallejo es una #psicopata OJO «PERSONAJE»
— Norkys Batista (@Norkys_batista) enero 16, 2014
Batista instó tanto a sus seguidores, como a las autoridades del Gobierno a no perderse el final de la novela «para que VEAN QUE SÍ DEJAMOS EJEMPLO de JUSTICIA», según refirió en su cuenta de Twitter.
Además, llamó a la reflexión a sus colegas «revolucionarios» e invitó a desligar la ficción de la realidad. «¿Y será que mis compañeros actores que hoy en día son revolucionarios nunca le han dado vida a ‘personajes’ asesinos, malandros, ladrones? (…) ¿Será que mis compañeros ACTORES REVOLUCIONARIOS que también han hecho personajes desquiciados están de acuerdo con la barbaridad que se dijo hoy?», cuestionó la artista.
Será q mis Compañeros ACTORES REVOLUCIONARIOS q también han hecho PERSONAJES» «DESQUICIADOS» están dacuerdo con la BARBARIDAD q se dijo HOY?
— Norkys Batista (@Norkys_batista) enero 16, 2014
No se… Lo pregunto por aquello de dar el mensaje de PAZ y NO agresión… Porq les recuerdo q soy Una ciudadana más en VENEZUELA….
— Norkys Batista (@Norkys_batista) enero 16, 2014
«¿O después que nos cambiamos de trabajo se nos olvida nuestro oficio actoral? Creo que a eso le llaman ‘caretabla’ «, increpó.
Dejó en claro que Andreína Vallejo no es más que un personaje de ficción. Asimismo, se declaró inquieta ante la posibilidad de que se atente contra su integridad luego de estas declaraciones del primer mandatario.
«Les recuerdo que soy una ciudadana más en Venezuela. Por aquello de la inseguridad y protección, confiemos fieles admiradores que no me pase lo mismo que a mi manager Winborg (Rafael Monzant) y a Mónica (Spear)», dijo.
Tanto Monzant, como Spear fueron asesinados en medio de hechos vinculados a la delincuencia. «De tanto ataque y amenazas ‘sí Dios conmigo quién contra mi’ Y que el ángel de la guarda nos proteja», pidió la actriz.
Con información de: El Diario de Caracas.