Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ILUSO NIVEL! Arreaza: El dólar paralelo será “otro mal recuerdo de la burguesía venezolana”

En entrevista en Venezolana de Televisión, el vicepresidente Jorge Arreaza, resaltó que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional, eliminarán el dólar paralelo, el cual según el quedará como “otro mal recuerdo de la burguesía y la oligarquía venezolana”.

Arreaza explicó que mantener el tipo de cambio oficial a una tasa de 6,30 bolívares por dólar, así como la conformación del Centro Nacional de Comercio Exterior, como ente regulador de las divisas del país, ayudará a combatir el mercado paralelo, el cual mantiene una diferencia de 900% con el mercado oficial.

“Hemos hecho una resonancia magnética para entender hacia dónde se dirige ese dólar que se lo llevan, cómo nos lo roban, porque es una estafa a la República”, destacó.

Jorge Arreaza

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el miércoles en la presentación de la Memoria y Cuenta correspondiente a 2013, en la Asamblea Nacional, que el Gobierno bolivariano sumará esfuerzos por limpiar y equilibrar el sistema cambiario para poder administrar e invertir correctamente las divisas en el desarrollo socioeconómico de la nación.

“Ustedes verán cómo estas medidas paulatinas van a seguir incidiendo en la economía del país”, ratificó Arreaza.

Con información de AVN / DolarToday.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend