Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Billetes nuevos ya se comercializan en Cúcuta y los pagan a mejor precio que los viejos

Los billetes del nuevo cono monetario han comenzado a llegar a las casas de cambio de la frontera colombo-venezolana y los pagan a mejor precio que el papel moneda de 50 y 100 bolívares.

Créditos: EFE.

Esta semana se ha podido observar a personas con billetes de 500, 5.000 y 20.000 bolívares haciendo la fila para canjearlos por pesos y también en las taquillas de los cambistas de La Parada.

Para canjear montos con unidades del nuevo cono monetario la cotización era de 1 peso por bolívar, mientras que el tipo de cambio para el dinero en billetes de 50 y 100 Bs era de 90 y en algunos sitios 85 centavos de peso por bolívar.

Quienes poseían billetes del nuevo cono monetario y se disponían a cambiarlos por pesos colombianos manifestaron haberlos obtenido en Barquisimeto, Maracay, Caracas y otras ciudades del interior del país.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡INSÓLITO! Billetes del nuevo cono monetario no han llegado al Zulia pero ya circulan en Cúcuta (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend