Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTERÁTE! Cantv ofrecerá Wi-fi gratuito en espacios públicos para Semana Santa (¡ojalá y sirva!)

Como si viviéramos en un país rodeado de policías en el que ningún delincuente es capaz de quitar lo que no es suyo, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv) y Movilnet invitaron a sus usuarios a usar una conexión de WIfi libre que activarán durante Semana Santa.

Sede-de-CANTV-800x533

En lugares públicos como parques, plazas y sitios históricos de Caracas, se pondrá en marcha el proyecto “Wifi para [email protected]”. Las plazas: Bolívar, El Venezolano y Diego Ibarra contarán con este servicio, además del Teatro Teresa Carreño.

En el Parque Nacional Warairarepano y los parques El Pinar, Alí Primera de la avenida Sucre y el Zoológico de Caricuao también habrá opción de conectarse ¡Después que no se diga que el Gobierno no es bueno! Te invita a salir de tu casa para conectarte a un Wifi que posiblemente no funcione –como todo lo que proponen– con un teléfono que no tienes a arriesgarte a ser víctima de la inseguridad.

Sin embargo, con todo y eso, según Tal Cual, Cantv reiteró que continúa “trabajando al servicio de los ciudadanos a partir de una tecnología que permite acceder a los beneficios de la conexión gratuita de Internet”.

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend