Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Caterina Valentino resultó fuertemente afectada por bombas lacrimógenas durante protesta (+Video)

La periodista y locutora venezolana Caterina Valentino resultó fuertemente afectada, este lunes, por las bombas lacrimógenas lanzadas a los manifestantes opositores que marchaban en Caracas.

“Estábamos ahí en El Rosal, y estaba el grupo (periodistas) dirigiéndose hacia la autopista a hacer su trabajo, y de repente comenzaron las detonaciones, pero no solamente detonaciones que estaba lanzando la Guardia y Policía Nacional Bolivariana, sino también de un edificio allí aledaño. Casi no podemos estar por los gases”, expresó Valentino.

Composición Maduradas/ Capturas Video

La brutal represión de este 10 de abril contra la manifestación opositora dejó periodistas, manifestantes, políticos y ciudadanos afectados por las acciones desmedidas de las fuerzas de seguridad del Estado.

“Escuchen a la gente, escuchen a la gente. Es necesario. Es decir, el país no puede seguir viviendo como está. Escuchen a la gente, es necesario escucharla”, instó Valentino al Gobierno.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Reportero Román Camacho con fractura de tibia tras ataque a quemarropa de la GNB

¡Los esbirros del régimen no miran para los lados para reprimir! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend