Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Chaderton llama a Almagro incapaz y lo compara con un empleado de McDonald’s

Roy Chaderton, representante permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), cargó este miércoles contra el secretario general de ese organismo, Luis Almagro, a quien calificó además de “incompetente” e “incapaz” por no lograr activar la Carta Democrática.

Las declaraciones las hizo desde la sede de la Asamblea General de la OEA que se llevaría a cabo en Santo Domingo, los días 13, 14 y 15 de junio.

Composición Maduradas / Créditos: AP.

Composición Maduradas / Créditos: AP.

Chaderton realizó una extraña comparación de Almagro con un empleado de la cadena McDonald’s, algo que muchas personas consideraron fuera de lugar.

“Si hubiese sido un empleado de McDonald’s ya habría sido destituido nunca lo habrían nombrado el empleado del mes por incompetente, pero el problema es que la incompetencia, más la falta de visión, más el proyecto personal del señor Almagro van en contra de la corriente de la comunidad internacional, en contra de un país democrático y aparece tomando el lado de una oposición que tiene características evidentemente fachistas y desestabilizadoras”, dijo Chaderton en declaraciones a VTV.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend