Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Compañero de José Fernández intentó convencerlo de no salir a navegar

El mundo del deporte aún llora incrédulo la repentina y trágica muerte del pelotero cubano José Fernández, lanzador de los Marlins de Miami en el beisbol de las Grandes Ligas.

Marcell Ozuna, compañero de Fernández en los Marlins, todavía no cree la muerte del talentoso pitcher: “Creo que en cualquier momento va a entrar por esa puerta (del clubhouse) para darme un abrazo”.

Agencias

Agencias

“Me resisto a creer que se ha ido tan pronto y me ha dejado solo. Me he quedado sin un hermano”, expresó Ozuna.

Fernández no hacía nada sin conversarlo con él, era su confesionario hecho carne y hueso. Ni siquiera cuando le dijo que se iba a dar un paseo en bote dejó de informárselo, e incluso trató de convencer a Ozuna que se fuera con él la noche del sábado para dar un paseo por las aguas cercanas a Miami Beach, reseñó El Nuevo Herald.

Traté de convencerlo para que no se fuera y le dije que no iría con él, porque me esperaban en casa mi esposa y mis tres hijos”, recordó el guardabosques.

Agregó que “todo el mundo sabía cómo le gustaba a José la pesca, lo enfermo que era a eso a y su bote. Llevaba dos semanas sin montarlo. Muchos le dijeron que no fuera”.

Antes de irse, Fernández le pidió a Ozuna que si eran las 10 de la mañana del domingo y no lo veía aparecer por el estadio, que lo llamara urgente para evitar quedarse dormido y perder la práctica matutina.

Con información de El Nuevo Herald.

Lea también:

¡IMPACTANTE! Un amigo de José Fernández presintió que todo podría ir mal en su salida en bote (+textos impactantes)

¡PARTE EL ALMA! La estremecedora foto que publicó el lanzador José Fernández, 5 días antes de morir

¡Lamentable pérdida! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top