Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Daniuska Rodríguez quedó tercera en la elección del Premio Puskas

El malayo Mohd Faiz Subri recibió con el 59,46% de los votos en Zúrich el Premio Puskas al mejor gol de 2016 que concede la FIFA en la gala “The Best“.

Publicada por: @TatoCelis

El gol de Mohd Faiz Subri se produjo en el duelo de la Superliga de su país entre el Penang y el Pahang, jugado el 16 de febrero, con un lanzamiento de falta con efecto contrario que sorprendió al guardameta rival y entró por la escuadra.

El malayo superó en la votación al gol del brasileño Marlone, segundo con 22,86% de los sufragios el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal, y al que consiguió la venezolana Daniuska Rodríguez que cerró con el 10,01% de votos tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub-17 disputado el 14 de marzo.

Los usuarios de la red social Twitter, enviaron sus mensajes de apoyo a la venezolana y aseguraron que sigue siendo toda una campeona.

Con información de EFE

Vea también:

¡TE LO CONTAMOS! Daniuska Rodríguez entre los tres finalistas del premio Puskas (aún puedes votar)

¡Sigue siendo nuestra campeona! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top