Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Denuncian que Adán Chávez aterrizó helicóptero en campo de fútbol de Socopó

El concejal del municipio Antonio José de Sucre, Juan José Corzo, denunció que el gobernador de Barinas utilizó el campo de fútbol de un estadio de Socopó para aterrizar con un helicóptero y, como las puertas del campo deportivo estaban bajo llave, decidió de manera arbitraria romper la cerradura para salir del recinto, publica El Pitazo.

Según Corzo, el hecho ocurrió el viernes 6 de noviembre pasado cuando Adán Chávez efectuó una visita a Socopó, pero el lugar donde suele aterrizar el helicóptero que lo traslada estaba ocupado por los educadores que protestaban en procura del inicio de las conversaciones del contrato colectivo.

adan-chavez21

Ese hecho, indicó, aparentemente molestó al gobernador quien de manera inconsulta y arbitraria, decidió que el helicóptero se posara en las instalaciones del estadio Rogelio Matos sin pedir ninguna autorización y como el lugar estaba bajo llave, procedió a tirar de la cerradura sin importar los daños que se ocasionaban.

Refirió Corzo Ibarra, que la soberbia y el abuso de autoridad del gobernante en contra del alcalde opositor de Sucre y querer pasar por encima de sus competencias no es nada nuevo, sin embargo, pidió respeto para los sucrenses, a quienes “no solo no les cumple las promesas, sino que les acaba con su patrimonio”, apuntó finalmente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend