Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Detienen a mototaxista por abusar sexualmente de pasajera de 19 años de edad

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el mototaxista Willy del Mar Urquiola (30), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una joven de 19 años de edad, ocurrido en el sector Gato Negro del municipio Guanare del estado Portuguesa, reseña El Nacional.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7º auxiliar del primer circuito de la referida jurisdicción, Gildelena Montenegro, imputó a Urquiola por la comisión del delito de violencia sexual, prevista y sancionada en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Motorizados-Mensajeros-Motobanquistas-en-Venezuela-acechan-en-los-bancos-3-800x533

Referencial.

Tras ser evaluados los elementos de convicción presentados y ante la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control del primer circuito de Portuguesa dictó la medida de privativa para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend