Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Diosa Canales perdió su bebé tras ser víctima de atraco y persecusión en vehículo

En una entrevista exclusiva para SuNoticiero, la vedette más famosa de Venezuela, Diosa Canales informó que su esposo “Sigiloso”, sus familiares y ella fueron víctimas de un atentado, en Santa Rosa, estado Carabobo, en el que lamentablemente perdió a su primer bebé.

La vedette dio a conocer que estaban de visita en el estado para compartir con la familia de su esposo. Diosa, su estilista, bailarines, y “Sigiloso” en compañía de su madre e hijos se encontraban en la camioneta, cuando de repente fueron interceptados por una moto y un vehículo color gris, marca Aveo.

Diosa-canales-choque

Diosa indicó que al acercarse los individuos pensó que se trataba de unos fans, pero ella no pudo bajarse porque no se encontraba en condiciones. La cantante relató que por este motivo su esposo decidió bajarse en el sitio al que se destinaba a ir, y la camioneta se estacionó aproximandamente a 300mts.

También declaró que al bajarse en el lugar “Sigiloso” fue atacado por los motorizados que se encontraban armados, le robaron algunas pertenencias y amenazaban con matarlo. Los individuos estaban siendo “escoltados” por el carro Aveo. Sin embargo, el cantante en un “forcejeo” con los delicuentes logró escaparse y se montó en la camioneta.

Al intentar escapar del lugar, inició la persecución. El vehículo en el que se encontraban los artistas fue atacado con armas de fuego, lo que provocó un lamentable accidente en el que terminaron heridos y Diosa perdió el bebé que esperaba, ella y sus acompañantes se bajaron de inmediato en el lugar del accidente.

La persecución y el despliegue de balas alarmó a los habitantes del sector , y en medio del incidente guardias y cuerpos policiales que se contraban en las cercanías los socorrieron e intentaron alcanzar la moto y el vehículo de los delincuentes. Sin embargo, no pudieron alcanzarlos. Aún no se conocen los motivos del ataque en contra de los artistas.

La vedette expresó a SuNoticiero, que sabe que lo material podrá recuperarlo, pero lamenta que los delincuentes le quitaran algo que jamás podrá recuperar.

ACTUALIZACIÓN 01 DE FEBRERO: DIOSA INFORMA QUE NUEVO EXAMEN INDICA QUE NO PERDIÓ AL BEBÉ.

Diosa Canales dio a conocer la madrugada de este lunes que un segundo examen médico constató que no perdió a su bebé.

“Un primer doctor me informo que era un aborto. Lo cual se informó. Pero por tanto dolor me revise anoche nuevamente”, detalló.

Canales, su esposo José Roberto Rojas y algunos de sus familiares fueron víctimas de un atraco en Santa Rosa, estado Carabobo, el fin de semana pasado.

“Ya sabrán lo que pasó, si efectivamente el robo, tiroteo y volcamiento todo existió. También un sangrado que tuve y que tengo. El sangrado fue gracias a los golpes”, detalló la también cantante.

Vía Su Noticiero / El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend