El director ejecutivo de Human Rights Watch, Kenneth Roth, mostró al mundo la situación en Venezuela mientras las instituciones del Estado traban la realización del referendo revocatorio.
A través de su cuenta Twitter, Roth compartió un collage de fotografías de la grave escasez en los supermercados venezolanos bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro.

Foto vía @KenRoth
«Así se desarrolla la revolución bolivariana, pero el presidente Maduro todavía bloquea el llamado a referéndum revocatorio«, fue el texto con el que Roth acompañó la gráfica.
Human Rights Watch se ha referido constantemente sobre las violaciones a los derechos fundamentales en Venezuela, donde han denunciado el irrespeto a las libertades políticas y ciudadanas.
Here’s how Venezuela’s Bolivarian revolution is delivering, but Pres Maduro still blocks a timely recall referendum. pic.twitter.com/HXj95zzrr1
— Kenneth Roth (@KenRoth) 4 de septiembre de 2016
Redacción Maduradas
Lea también: ¡CIERTO! Human Rights Foundation: Leopoldo López no estaría preso si Venezuela fuera una democracia
