Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco se fugó del país

El portal Venezuela al Día informó que el director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, se fugó del país luego de la detención de otros directivos de la empresa por supuesta corrupción. 

Foto: El Político

La tarde del pasado 4 de febrero, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) capturaron a Lorenzo Aguilera (alto jefe de la organización) y a Erwin Hernández, gerente de División de la Faja.

A estos gerentes se les prohibió la salida del país, “esto sin ninguna orden escrita emanada por algún tribunal o fiscalía. La orden hacia León no ha sido desmentida y Pdvsa no se ha pronunciado sobre el caso”, señaló el portal Runrunes.

Por ahora se desconoce el paradero de León; su supuesta huida confirma que este “revolucionario” puede estar involucrado en dichas investigaciones.

Con información de Venezuela al Día

Vea también:

¡ARRASAN CON TODO! Millonario y “comunista” chino Liang Wengen va tras la Faja del Orinoco

¡Rojo corrupto! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend