Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El “berrinche” de Héctor Rodríguez cuando Globovisión lo cortó para mostrar a Ismael García

Al chavismo siempre le ha gustado el protagonismo y este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, y jefe de la bancada oficialista Héctor Rodríguez lo confirmó al molestarse porque mientras se encontraba en entrevista en vivo en el programa Vladimir a la 1, cortaron para transmitir parte de la intervención del diputado opositor Ismael García.

Héctor Rodríguez se mostró visiblemente molesto y al retomar la entrevista así lo hizo saber, arremetiendo igualmente contra el canal Globovisión que aseguró “juega un papel triste”.

Foto: El diario de Caracas / Archivo.

Foto: El diario de Caracas / Archivo.

“El papel que juega Globovisión es triste, lamentablemente asumiendo posiciones políticas, piden que uno se salga del debate para venir hablar contigo y deciden poner el debate al aire, para la reflexión”, dijo.

Villegas le aclaró que el canal ha estado transmitido los debates de los distintos sectores en el parlamento, pero Héctor Rodríguez continuaba mostrando su molestia.

“No no Vladimir, tú lo sabes, se ve una clara intención política. Si me piden que me retire del debate para hablar contigo, entonces tomen su decisión, pero no puedes hacer las dos cosas, hay que tomar decisiones”, dijo Rodríguez con claro malestar.

¿Qué le ha parecido este berrinche? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend