Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El cuento del padre José Palmar y su presunta vinculación con los Papeles de Panamá

Este martes, el padre José Palmar fue acusado de realizar transacciones millonarias y de estar involucrado en los llamados Papeles de Panamá, gracias a la difusión de unos supuestos cheques.

El padre informó a quienes lo vinculan con las empresas ligadas a los Papeles de Panamá que no tiene pasaporte vigente, y no posee vinculación alguna con el caso.

Padre-Jose-Palmar

De igual manera el sacerdote tildó ,a través de su cuenta Twitter, la acusación del “laboratorio de Arias Cárdenas”, como sucia. Agregó que se encuentran oficiando al The Toronto-Dominion Bank, en Montreal para que “ejerza las acciones legales contra los injuriantes”.

Invitó a los periodistas, quienes duden sobre el tema, a ir a fiscalía 6° del estado zulia para que hagan las averiguaciones del caso.

Palmar, insistió que desconoce alguna asociación de beneficiencia llamada Los Hijos de Zulia y precisó que nunca ha visitado a Panamá y, desde junio de 1991 no ha viajado al exterior.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend