Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El desesperanzador mensaje de Juan Manaure por el secuestro de su hijo

El basquetbolista venezolano Juan Manaure envió un desesperanzador mensaje en el cual manifestó su angustia por el secuestro de su hijo Dereck de 15 años, quien fue raptado el pasado 23 de diciembre en San Agustín.

Foto: Juan Manaure.

A través de su cuenta en Twitter, difundió una fotografía de sus dos hijos y escribió: “Sigo sin comprender a Dios, definitivamente no entiendo nada”.

Dereck Manaure, fue secuestrado el pasado diciembre, cuando sujetos desconocidos le pidieron salir de su casa en San Agustín para recibir y luego entregar a su padre unos 100.000 bolívares (148 dólares), de los cuales él podría tomar 30.000 bolívares (44 dólares).

Posteriormente el basquetbolista recibió una llamada confirmando el secuestro de su hijo, donde le pedían 30.000 dólares para liberar al adolescente, pero hasta el momento no se han vuelto a comunicar con él.

Con información de Sumarium 

Vea también:

¡CONMOVEDOR! El desgarrador mensaje de Juan Manaure: “¿Cómo pueden destruirle la vida a una persona?” (+Video)

¿Hasta cuándo? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend