Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El dineral que gasta el gobierno para emitir los carnet de la patria y que sale de nuestros bolsillos

Mientras que el pueblo hace cola por comida, busca alimentos en la basura y mueren en los hospitales por falta de insumos, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, gasta el presupuesto de la nación en el carnet de la patria. 

AVN

El diario El Impulso publicó este lunes 6 de febrero, lo que podría ser el costo de la realización de estas identificaciones.

Unas 500 unidades de las tarjetas PVC, material usado para sacar el “Carnet de la Patria”, cuesta 290 mil bolívares. En una jornada de fin de semana se sacan unos 1.500 carnets, cantidad que tendría un costo de 580 mil bolívares.

A este gasto se le suman los demás materiales. Cada máquina impresora de carnets vale aproximadamente 2.300.000 bolívares.

Tomándose en cuenta además que cada punto de carnetización cuenta con cinco computadora portátiles, cinco cámaras web, una impresora de carnet, un sistema de alimentación ininterrumpida y un router.

Con información de El Impulso 

Vea también:

¡QUÉ DESCARO! Héctor Rodríguez: Las elecciones no son prioridad para el Psuv, prioridad es el carnet de la patria

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend