Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El ex-adeco Aristóbulo Istúriz podría hacer el papel de “mediador” ante la crisis

El presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, reveló este martes que dialogó telefónicamente con el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, en lo que sería una señal de acercamiento entre la oposición y el oficialismo en la crisis institucional que sacude al país. Recordemos que Aristóbulo inició su carrera política en Accion Democrática (AD), donde también milita el actual presidente de la Asamblea Nacional.

“Conversé en dos oportunidades ayer (lunes) telefónicamente con el vicepresidente Istúriz, que es un político de mucha experiencia. Pienso que en esa función de vicepresidente será un facilitador en las comunicaciones entre el gobierno y la oposición”, dijo Ramos Allup a periodistas.

Aristobulo-Isturiz-Henry-Ramos-Allup

Según reseña Sumarium, el veterano diputado confió en que el contacto con el vicepresidente -quien asumió el cargo el 6 de enero- se convierta en un “medio de comunicación fluido”, y reconoció que el trabajo legislativo pude tornarse infructuoso si el gobierno no implementa las leyes aprobadas.

Con este nuevo panorama, los indicios de acercamientos con el sector opositor, por parte del chavismo, siguen creciendo tras la crisis institucional en el país, que por medio del Tribunal Supremo de Justicia intentó anular al parlamento de mayoría opositora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend