Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El regalo de Día de Reyes que le dieron a trabajadores del Saime (incluye bono de Bs. 150.000)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) otorgó un “bono especial” de Día de Reyes a todos sus trabajadores, así lo informó el director de esta institución, Juan Carlos Dugarte.

Mediante sus redes sociales, Dugarte compartió la buena nueva a sus trabajadores y detalló que la “bonificación especial de carácter único” sería de 150.000 bolívares a cada empleado.

Foto: Saime

“Gracias al apoyo del ciudadano ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se ha tomado la decisión, de pagar una bonificación especial de carácter único, durante este Día de Reyes, para todo el personal, por un monto de Bs. 150.000“, escribió Dugarte en su Instagram.

Dugarte aclaró que este bono no tendrá incidencia salarial y es un pago de naturaleza potestativa, “por lo que no constituye un derecho adquirido, sino que se produce de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a lineamientos emanados de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo al orden constitucional”.

“Es importante recalcar que tal bono es una decisión completamente autónoma de los altos niveles de dirección de la institución, que obedece al deseo de recompensar a nuestro personal que durante el 2016 estuvo presente en la defensa de los derechos e intereses de este ente, de la patria, del trabajo y de la democracia”, destacó Dugarte.

Finalmente, Dugarte deseó un feliz Día de Reyes a sus trabajadores: “Les doy mis más leales y sinceros agradecimientos por los objetivos que hemos alcanzado y espero que en este año se consoliden nuevos proyectos”.

Instagram: @juancdugarte

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ MARAVILLA! “Mafias del Saime” cobran hasta Bs. 500 mil por agilizar trámite de pasaporte

¿Qué opinas del bono de Reyes a los empleados del Saime? Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend