Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El violinista de las marchas estrena nuevo violín y tiene una idea genial para ayudar a otros

Wuilly Arteaga, conocido como el violista de las marchas, estrenó este jueves su nuevo violín. El instrumento le fue obsequiado por un ciudadano de nombre Paolo Lena y su hijo Alessandro.

El video del joven violista, en el que entre lagrimas contaba que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le había destruido su violín, conmovió a muchas personas y más de una se ofreció a regalarle un nuevo instrumento.

Foto: @WuillyArteaga

Artega se expresó agradecido ante todas las muestras de solidaridad tras la agresión de la que fue víctima, el pasado miércoles 24 de mayo, durante la represión a una manifestación en Altamira, Caracas.

El joven violinista adelantó que organizará un concierto para recibir todos los instrumentos que le han ofrecido y donarlos a los niños que también quieren estudiar música.

Cabe destacar que el cantante venezolano Oscarcito fue uno de los que le compró un violín nuevo al joven músico. El artista dijo que se lo entregaría autografiado por otros cantantes.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡MISERABLES! GNB le quitó el violín a joven músico y se lo entregó destruido (+Video doloroso)

¡Así es el venezolano, generoso y solidario! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend