Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! En Video: ¿Qué pasará con Maria Corina Machado al llegar de Perú este 26M?

La diputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado, en entrevistas con el periodista Ismael Cala, aseguró que llegara como diputada con su inmunidad parlamentaria intacta “no he cometido delito alguno”.

Machado invitó a los ciudadanos a movilizarse mañana a la 1 de la tarde en la plaza Brión en Caracas. “Mi lugar es con los venezolanos” dijo, al tiempo que manifestó “seguiré llevando adelante este honor y responsabilidad histórica que es ser la voz de los venezolanos”.

Agregó “que se me pretenda apresar o allanar mi inmunidad parlamentaria es una demostración contundente de la naturaleza del régimen”.

Finalmente la parlamentaria pidió a los demócratas de toda América Latina “por favor acompáñennos alcen sus voces y háganle saber a sus gobiernos que los pueblos de América Latina están con Venezuela”.

Reseña YoyoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend