Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Enorme polémica causó la actuación de Dudamel en show del Super Bowl (+Video)

Este domingo, el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl en su edición número 50 fue particular para Venezuela, ya que contó con la participación de Gustavo Dudamel junto con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, quien se codeó con artistas de la talla de Beyonce, Bruno Mars y la agrupación Coldplay.

El director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (Yola) deslumbraron al público con un impactante espectáculo en el intermedio del Super Bowl, la gran final de la liga del Fútbol Americano, que tuvo una audiencia aproximada de 100 millones de personas.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

En un comunicado enviado a BBC Mundo, Gustavo Dudamel aseguró estar “muy agradecido” con Chris Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay, por sugerir a los ejecutivos de la NFL y Pepsi que incluyeran a su orquesta en el recital.

Compartieron escenario con grandes artistas como Beyoncé, Bruno Mars y la agrupación Coldplay.

En las redes sociales posiciones encontradas se enfrentaron en torno a la actuación de Gustavo Dudamel en el acto de medio de tiempo del conocido evento de la cultura estadounidense. Algunos aseguraban que era motivo de gran orgullo la participación del director venezolano, quien de hecho fue solicitado personalmente por el cantante de Coldplay, mientras que otros le reclamaron una supuesta “doble moral” por apoyar al socialismo, pero asistir a un evento que es representación del “capitalismo más salvaje”.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend