Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Esposa de Nacho se defendió tras recibir críticas por confesar que aún duerme con sus hijos

Inger Mendoza, esposa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aclaró a sus seguidores que si bien los pequeños Santiago, Miguel y Matías duermen con ellos en la misma cama, su intimidad como pareja no se ha visto afectada “pues hay muchos otros espacios en la casa y el día tiene 24 horas». 

Foto Instagram: Inger Mendoza

La polémica viene raíz de una publicación en la que confesó que a pesar de todos los intentos que ha hecho junto a Nacho, para lograr que los niños duerman en sus respectivos cuartos, todavía optan por seguir durmiendo junto a ellos.

“No quiere decir que yo crea que toooodo el mundo debe dormir con el muchachero encima, cada familia hace lo que mejor le funciona. ¿Que todas las noches son una felicidad? No, dormir con ese gentío no siempre es fácil… pero a nosotros nos hace feliz nuestro caos», escribió en un post de Instagram.

View this post on Instagram

Para continuar con la polémica del colecho del post anterior 😂. Sí, todos nuestros hijos duermen con nosotros en esta cama (es king y además tenemos una hamaca y dos colchones extra en el piso por si acaso 🤣). Aproximadamente a las 8 subimos, y luego de la rutina nocturna nos metemos en la cama, nos acomodamos lo mejor que podemos, contamos cuentos, jugamos con sombras, agradecemos (algunas veces toca regaño para que dejen el bochinche 😂) y nos quedamos dormidos juntos ❤️. Como se duermen los tres temprano, si mi esposo está en la casa (y el sueño nos deja) nos escapamos un rato a ver películas en la tele (no tenemos televisor en el cuarto) y nos volvemos a quedar dormidos apachurrados en la hamaca (sí, tenemos otra 🤣) hasta que él debe irse a trabajar o hasta que Matías nos despierta. La mayoría de las noches, él, o está viajando o está en el estudio, entonces, en nuestro caso, lo de no poder dormir juntos siempre, no tiene nada que ver con los niños. Para nosotros, lo de los niños durmiendo en nuestro cuarto, no es problema, al contrario, es una sabrosura 😂; y como le comenté a una señora preocupada por el futuro desenvolvimiento de los niños y nuestra intimidad como pareja: yo dormí con mi abuela hasta los 12 y mi esposo con su mamá hasta los 14 y creo que nos desenvolvemos bastante bien, y en cuanto a la intimidad, pues hay muchos otros espacios en la casa y el día tiene 24 horas, es cuestión de creatividad 😉😎. Esto no quiere decir que yo crea que toooodo el mundo debe dormir con el muchachero encima, cada familia hace lo que mejor le funciona. ¿Que todas las noches son una felicidad? No, dormir con ese gentío no siempre es fácil (muchas veces terminamos como el juego de los palitos chinos, ¿saben? , si no, googleen 😂) pero a nosotros nos hace feliz nuestro caos. El día que los niños quieran tener su independencia serán libres de irse a dormir a sus propios cuartos, mientras quieran dormir con nosotros, son bienvenidos. Yo no tengo apuro ninguno, la infancia de nuestros hijos es un ratico y mi decisión es disfrutarla todo lo que pueda y tenerlos siempre cerquita es mi particular manera de hacerlo ❤️ #DeProfesiónMamá #ProColecho #ProPegosteFamiliar

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

Publicación que causó polémica:

View this post on Instagram

Nos hemos mudado muchas veces desde que nació Migue. Nunca habíamos buscado quien decorara el cuarto de ninguno de los niñitos probablemente porque presentíamos que nos íbamos a volver a mudar o porque duermen con nosotros (me inclino más por la segunda opción 😂). Hace poquito, les compramos camas a Miguel y a Santiago y les pusimos algunas cositas en sus cuartos a ver si voluntariamente decidían irse a dormir para allá…no funcionó 🤣, pero ahora cada uno tiene su espacio y juegan bastante ahí. Para el de Matías (como todavía podemos escoger por él😅), decidimos probar con @dodecoration y estoy muy contenta con el avance del cuarto y con Mary que es un amor. Aún no está listo, pero les quiero ir contando un poco de lo que han hecho. Lo que ven en el video es un espejo con barra. Me cuenta Mary que es una recomendación del Método Montessori; el espejo de seguridad, colocado a nivel del bebé, es para que pueda observarse y descubrir su propio reflejo y la barra es para estimular la motricidad…Por la cara de Matías, creo que fue una muy buena idea de @dodecoration el espejito 😍. En otro post les muestro el teepee para las siestas ❤️😁 #dodecoration #customcloset #closet #wallpaper #epoxy #epoxyfloor #bathroom #kitchen #flooring #roomdecoration #DeProfesiónMamá

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Marko Música criticó a venezolanos que “lanzan” a su misma gente: “Me tienen mamado”

No olvide dejar sus comentarios

Top