El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo pública mediante su cuenta en la red social Twitter una carta abierta dirigida a Su Santidad Papa Francisco, en donde refleja la triste situación que viven los venezolanos en medio de la peor crisis de la historia.
Ocariz agradeció al Papa el haber mostrado interés en la situación de Venezuela: Me siento moralmente obligado y cristianamente comprometido a aceptar esta invitación de El Vaticano y Su Santidad para que juntos busquemos una salida, expresó el alcalde opositor.
“Las palabras expresadas el día de ayer por usted, a través de su enviado, el monseñor Claudio María Celli, me han conmovido. Cuando usted nos invita a reflexionar sobre el país que deseamos dejar a nuestros hijos, ciertamente no se trata de uno marcado por el odio, la intolerancia y la polarización ideológica. Por eso mi compromiso a implicarme con esta iniciativa de El Vaticano sin ingenuidad y con esperanza.”, prosiguió.
Además, Ocariz expresó a Su Santidad que en Venezuela se han buscado todas las salidas constitucionales posibles al régimen de Nicolás Maduro y este las ha bloqueado de la manera más dictatorial.
A continuación el texto compartido por el Alcalde:
Con información de Caraota Digital
También puedes leer:
¡SE BURLAN DEL PUEBLO! La contundente carta al ministro Marco Torres por hambre y la miseria